NORMAS DE ACCESO Y PARTICIPACIÓN EN DEMOOLIVO

15/10/2021

DEBES TENER EN CUENTA QUE…

  • Para asistir a la jornada es obligatoria la inscripción a través de esta página
  • El aforo es limitado y no se permitirá la entrada a ninguna persona que no haya realizado su inscripción previa.
  • Deberás acreditarte en la carpa habilitada como punto de control en el aparcamiento establecido en Marchena en la siguiente ubicación: https://www.demoolivo.com/DemoOlivo2021/recinto
  • Una vez recogida la acreditación, unos microbuses te llevarán a la finca donde se celebrará la jornada de campo. No se podrá acceder a la finca de ningún otro modo, ni aparcar en sus inmediaciones.
  • Solo pueden realizar actividades comerciales y/o promocionales en el evento los organizadores, patrocinadores y colaboradores acreditados.
  • Deberás utilizar mascarilla homologada durante todo el proceso de acreditación y en el traslado desde el punto de control hasta el recinto. Una vez en el recinto se exigirá el uso de la mascarilla en todos los espacios cerrados y se recomienda en los espacios abiertos.
  • La asistencia al evento implica la aceptación de las normas de acceso y participación. Léelas con detenimiento a continuación:

> Aceptación de las Normas de Participación para asistentes

Los asistentes que participen en DemoOLIVO aceptan las presentes Normas en relación con todas las actividades a desarrollar durante la jornada de campo. Se comprometen igualmente a aplicar de manera estricta todas las instrucciones de seguridad relacionadas con la pandemia de la COVID’19 que dicte la Administración de la comunidad de Andalucía y estén vigentes en el momento de celebración del evento, así como las indicaciones que se realicen al respecto desde la organización del evento.

El recinto en el que se celebra DemoOLIVO es un espacio cerrado, por lo que habrán de seguirse las normas fijadas en cuanto a horarios de acceso y uso de las instalaciones. La organización de DemoOLIVO podrá requerir la documentación que estime oportuna para comprobar el cumplimiento de lo establecido en estas bases.

> Derecho de admisión:

La organización se reserva el derecho de limitar el acceso y permanencia en las instalaciones de la finca en los siguientes supuestos:

1. Cuando el aforo establecido se haya completado con los usuarios que permanecen en el interior de la finca.

2. Cuando se haya superado el horario de finalización de la jornada de campo.

3. Cuando la persona que pretenda acceder a la finca, o se encuentre en su interior, manifieste actitudes violentas, en especial, cuando se comporte de una manera agresiva o provoque altercados. La organización se reserva el derecho de desalojar de sus instalaciones a quien incumpla sus normas, provoque alteración del orden o mantenga conductas que incomoden o afecten al disfrute de otros asistentes.

Todos los asistentes deberán atender las indicaciones y sugerencias del personal de la organización en las zonas de acreditación, conferencias, exposición, demostración o cualquier otra zona habilitada.

> Actividades promocionales y comerciales

Los asistentes acceden a la jornada en calidad de visitantes. Sólo los patrocinadores, colaboradores y el personal expresamente autorizado por la organización pueden realizar acciones promocionales y comerciales durante la jornada. No está permitida la distribución de panfletos, octavillas o cualquier otro producto ajeno a los organizadores, patrocinadores y/o colaboradores del evento, sin la autorización previa y por escrito de la organización.

> Memoria fotográfica y videográfica

Durante la realización de la jornada se tomarán fotografías y/o vídeos, que podrán ser publicados en el sitio web jornadas.interempresas.net, en publicaciones impresas y digitales, y otras webs de las empresas del grupo, las webs de patrocinadores y colaboradores del evento y en redes sociales (como YouTube, Facebook, LinkedIn, Instagram, Pinterest u otras) para informar sobre el evento y formar parte de la memoria fotográfica y videográfica del mismo, en un plazo de tiempo ilimitado y sin reembolso de ningún tipo. Al asistir a la jornada, el asistente autoriza expresamente que su imagen y su voz puedan aparecer en las citadas fotografías y vídeos.

> Vigilancia del Recinto

La organización cuidará de la vigilancia general del recinto, mediante su propio personal o con personal de una empresa especializada. En ningún caso se trata de una seguridad dirigida a las pertenencias particulares de los asistentes, no asumiendo responsabilidades respecto al robo o hurto, ni de los daños que puedan sufrir las mismas.

> Cambios de fecha, desconvocatoria y/o suspensión

Por motivos técnicos, operativos, meteorológicos o por cualquier causa que así lo aconsejara, la organización podrá modificar los horarios de inicio y fin de la jornada de campo, así como suspender total o parcialmente cualquier actividad que se desarrolle en la misma, incluyendo ponencias, exposiciones, demostraciones, etc. Los cambios de fecha, desconvocatoria o suspensión no darán lugar a ningún tipo de indemnización.

> Desarrollo de las demostraciones

Las demostraciones de campo se realizarán entre las 12 y las 18 horas del día 26 de Octubre de 2021. Los asistentes deberán seguir de forma rigurosa las indicaciones de la organización en el momento de las demostraciones. Cuando los equipos estén trabajando se mantendrán a una distancia mínima de cuatro metros respecto a las máquinas y se colocarán siempre por detrás de ellos en el sentido de la circulación. Cuando los equipos estén parados, no podrá tocarse o manipular ninguna de sus partes sin la autorización expresa de los técnicos responsables de los mismos.

Cualquier accidente derivado del incumplimiento de estas normas será de la exclusiva responsabilidad de, infractor, quedando exentos de cualquier obligación tanto la organización como la empresa titular de los equipos. No obstante, durante el desarrollo del evento una ambulancia permanecerá en el recinto para atender cualquier contingencia y trasladar a los afectados a un centro sanitario donde puedan recibir la asistencia que precisen.

> PROTOCOLO COVID’19

Consideraciones generales

Todos los asistentes al evento deberán estar inscritos previamente en la página web oficial https://www.demoolivo.com/DemoOlivo2021/inscripcion con su nombre, apellidos, profesión, dirección, correo electrónico y teléfono.

- Se enviará a todos los inscritos una comunicación para notificarles los requisitos y normas de prevención que deben cumplirse a fin de asegurar que el evento sea un espacio seguro para todos los asistentes, esta información estará disponible también en la página web del evento.

- El acceso al recinto de los visitantes se realizará utilizando los autobuses habilitados por la organización, que partirán de la zona de aparcamiento prevista en la localidad de Marchena (ubicación), donde se establecerá la estación de acreditación y control, para evitar que se acerque al espacio de trabajo ninguna persona que no cumpla todos los requisitos y lo haya acreditado debidamente. No se podrá aparcar ni estacionar en la finca, ni acceder al recinto de ninguna otra forma.

- Se establecerá un número máximo de asistentes, que se determinará en base a las recomendaciones sanitarias establecidas por la Junta de Andalucía.

- Si durante el desarrollo del evento una persona presentara síntomas de COVID’19 (fiebre superior a 37,8°C, tos seca, dificultad respiratoria, dolor de garganta, dolor muscular y dolor de cabeza, entre otros) deberá comunicarlo al personal de la organización. En el recinto está prevista la presencia de una ambulancia con personal cualificado para afrontar la situación y/o realizar el traslado de la/s persona/s afectada/s al centro sanitario correspondiente.

Medidas de control en el acceso a la jornada

- Los asistentes se acreditarán individualmente, recibiendo una acreditación que deberán tener visible en todo momento y a disposición del personal de control. Todos los enseres y mobiliario que se utilice en este proceso estarán debidamente desinfectados. Las personas que participen en el proceso de recepción, trabajarán en todo momento con mascarilla homologada, debiendo desinfectarse regularmente las manos.

- Los asistentes deberán utilizar mascarilla homologada durante todo el proceso de acreditación y en el traslado desde el punto de control hasta el recinto. Una vez en el recinto se exigirá el uso de la mascarilla en todos los espacios cerrados y se recomienda en los espacios abiertos.

- En los microbuses de transporte y en los accesos a las jaimas y a la carpa de conferencias se colocarán dispensadores de gel hidroalcohólico para asegurar las medidas de asepsia necesarias en todo momento y se controlará que todos los viajeros hagan uso permanente de una mascarilla homologada.

Funcionamiento de la jornada

- En los accesos al recinto se controlará la identidad de las personas (acreditación) y se colocarán dispensadores de gel. En los espacios cerrados (carpa de las ponencias técnicas) será obligatorio en todo momento el uso de la mascarilla y se colocarán dispensadores de gel hidroalcohólico que serán de uso obligatorio para todos los que accedan al interior.

- Dentro de los espacios cerrados los asistentes deberán permanecer sentados y no se permitirá el consumo de ningún producto.

- Todos los utensilios de uso compartido por el público o los ponentes (atril, micros, sillas…) serán debidamente desinfectados después de cada uso.

- En los espacios abiertos se velará en todo momento porque los asistentes mantengan la distancia de seguridad recomendada, pidiendo en otro caso que se utilicen mascarillas homologadas para evitar cualquier riesgo.

- En las zonas en las que se dispensen bebidas o comida, se velará por el uso general de la mascarilla y el gel, salvo en el momento concreto del consumo. Si las normas lo requieren en el momento de la actividad se habilitarán espacios para que el consumo de este tipo de productos se realice sentados.

> Protección de datos de carácter personal

La empresa promotora de DemoOLIVO (Interempresas Media, S.L.U) informa de que los datos personales están siendo tratados conforme al Reglamento (UE) 2016/679 (en adelante, RGPD) y a la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, como responsable de tratamiento en base al consentimiento cedido por usted y en base a nuestro interés legítimo.

Cualquiera de los interesados puede ejercer sus derechos conforme al RGPD enviando un correo electrónico a lopd@interempresas.net o dirigiéndose a Interempresas Media, S.L.U, C/ Amadeu Vives, 20-22, CP 08750 Molins de Rei (Barcelona), en cualquier momento. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace: https://www.interempresas.net/PrimeraPagina/ProteccionDeDatos.asp

Patrocinadores Premium

Logo de Azud
Logo de Banco Sabadell
Logo de Bayer CropScience
Logo de Componentes Agrícolas General
Logo de ENTEC (Eurochem)
Logo de Hefona Group
Logo de ID David
Logo de Isagri
Logo de Kubota España
Logo de Mañez y Lozano
Logo de New Holland Agriculture
Logo de Pulverizadores Fede
Logo de Ritec
Logo de Seipasa
Logo de Sonea
Logo de Tradecorp

Patrocinadores

Logo de Antonio Tarazona
Logo de Bioatlantis
Logo de IRRITEC
Logo de Jumar Agrícola
Logo de Riegos Iberia Regaber

Colaboradores

Logo de Alltech Crop Science
Logo de Asaja
Logo de Ayuntamiento de Marchena
Logo de Daymsa
Logo de ETSIAM-UCO
Logo de IG4 Agronomía
Logo de Interempresas Media
Logo de Juan Vilar Consultores Estratégicos
Logo de Synergynuts
Logo de TMC Cancela
Logo de TopMaquinaria

Coorganizadores

Logo de Agromillora
Logo de Balam Agriculture
Logo de Tierras Agricultura
Patrocinadores Premium:
Logo de AzudAzud
Logo de Banco SabadellBanco Sabadell
Logo de Bayer CropScienceBayer CropScience
Logo de Componentes Agrícolas General
Componentes Agrícolas General
Logo de ENTEC (Eurochem)ENTEC (Eurochem)
Logo de Hefona GroupHefona Group
Logo de ID DavidID David
Logo de IsagriIsagri
Logo de Kubota EspañaKubota España
Logo de Mañez y LozanoMañez y Lozano
Logo de New Holland AgricultureNew Holland Agriculture
Logo de Pulverizadores FedePulverizadores Fede
Logo de RitecRitec
Logo de SeipasaSeipasa
Logo de SoneaSonea
Logo de TradecorpTradecorp